Fútbol, televisión, publicidad, y estereotipos han corrompido el mundo y más importante nos han corrompido a nosotros y ahora tristemente he de mirarme al espejo y confesar que en muchos aspectos, pertenezco al sistema y mírese usted y juzgue con criterio y franqueza y decida si usted también colabora, si lo hace y quiere arreglarlo simplemente piense en que es lo que necesita usted y si no es usted una persona que se conforma fácilmente con cosas triviales, pregúntese y haga que la gente, que las personas se pregunten que necesita el mundo.
Ahora aclarares el titulo de este articulo que se refiere a una tontería de esas que mueven al sistema. Ciertamente duele saber que muchísima más gente habrá leído este artículo o simplemente se habrá parado a mirar teniendo un título que tanto atrae a la gente que si analizamos con objetividad descubrimos que se trata de uno de esos lastres que arrastramos, no se engañen, no se confundan, eso no es curiosidad, eso es estúpidamente indescriptible, ¿ a quién le importa la vida de gente ajena?, a todo el mundo, no es una historia, es un estereotipo, es un dichoso estereotipo. ¿ Es usted un ser trivial? ¿ verdad o mentira?
Lector, si has legado hasta aquí leyendo aunque esto le indigne, gracias por pertenecer a mi opinión y a mis estadísticas de análisis humano. Un placer.
¿QUE NOS OCURRE?
Las apariencias engañas, no se deje llevar por la portada
No hay comentarios:
Publicar un comentario