miércoles, 30 de abril de 2014

r

<a href="http://0019agmpqlndct9dzwvjr-xco7.hop.clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>

fg

<a href="http://ba480fbbwloqfqc64du9irj36o.hop.clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>

miércoles, 23 de abril de 2014

moviles perpetuos



Hoy desde estas letras supongo que me uniré momentaneamente a algunos testarudos pesimistas de ideas irrevocables que opinan supongo que acertadamente que nunca es la medida de lo eterno. Para empezar, explicaré lo que es un móvi perpetuo de la forma más sencilla que me cabe para que puedan comprender asi mi enfado:
  Un móvil perpetuo es ante todo y después de ello un ``algo´´ hipotetico. Se trata de una máquina de movimiento continuo que funcionaría ``eternamente´´ ( eludiendo la paradoja) contradiciendo por supuesto la segunda ley física de la termodinamica ya que esta no necesitaria de energía externa y que podria funcionar con un único impulso inicial.
Este considerado imposible artiluigio rompedor de razones, tiene precisamente toda su razón en una idea filosófica que determina que siempre ( la pesadez de la palabra ingrata no tiene otra intencion que pesar) habrá algún condicionante que impida lo eterno así como podria ser mismamente la erosión total de los propios materiales.
Aquí un ejemplo de móvil perpetuo (Leonardo Da Vinci)
Mi enfado viene entonces de la perdida de inocencia de los físicos que fueron alguna vez el gran sueño de lo que opinaban y por eso hoy vengo a desbancarles, amao de hacer reflexionar o quizá simplemente no hacer justicia a mi propio impulso por la razonable incmrension y el chiste literario que resultará burla de las leyes de a física que les pregunta a ustedes, y solo a ustedes queridos testarudos de ideas irrevocables:
¿No es a caso la incertidumbre un móvil perpetuo?